CAVITACIÓN Y LASER LIPOLISIS

Este cavitador posee un maneral de Ultra Cavitación que emite continuamente ondas de ultrasonido a una intensidad que combina la energía acústica con un efecto térmico. Sobre todo en las capas profundas de grasa, y a su ves lo combina con la Radiofrecuencia Multipolar para una entrega de energía térmica y facilitar el drenaje linfático en las capa de grasa que está a una profundidad menor que la región tratada por la cavitación. 

La venta de tratamientos  lipoláser en México y sus beneficios es ahora una modalidad de uso común para la eliminación de tejido graso no deseado. La disminución de la adiposidad, tiempos de recuperación más cortos y la mejora de estiramiento de la piel son un hecho. La lipólisis láser licua el tejido graso, coagula los vasos sanguíneos pequeños, induce colagénesis con la remodelación, y promueve el endurecimiento de los tejidos... garantía de éxito en tu tratamiento.

El Diodo de la Cavitación Laser es de 650nm la cual emite un láser rojo visible para bioestimulación de las rutas metabólicas que ocasiona la liberación de ácidos grasos y glicerol, encogiendo las células de grasa. La electroestimulación colabora con láser de diodo para lograr una penetración más profunda del láser en las células de grasa para la mejora de la celulitis.

La compra del tratamiento Cavitación Laser lipoláser garantiza resultados definitivos, y aunque los resultados varían según la edad del paciente, tipo de piel, el peso y estilo de vida, todos notaran resultados en la primera y tercer sesión dependiendo del metabolismo de cada persona, pero al mismo tiempo el tratamiento del Lipoláser  seguirá trabajando gradualmente en un período de semanas o meses. Las personas que están comprometidas con un estilo de vida saludable y de ejercicio regular y una dieta equilibrada deberían experimentar una mejora a corto plazo mucho mas rápido.

Ventajas

1.- Cavitador estable y seguro de 40Khz de frecuencia con tecnologia RF octopolar y tenpolar

2.- Sinergia entre la Ultra Cavitación y la RF

3.- Sinergia entre el Lipo láser y la Electroestimulación Fácil de operar

4.- Doble sistema de Radiofrecuencia, RF Thermal para un rápido levantamiento y reafirmacion de los tejidos.