LIPOTERAPIA O ULTRAMESOTERAPIA

Tratamiento para  cúmulos de grasa localizada sin cirugía.

Es un tratamiento que no requiere de cirugía y esta es una de sus principales ventajas ya que se eliminan los riegos quirúrgicos. La grasa eliminada no vuelve a generarse haciendo este tratamiento durable y, salvo excepciones, definitivo. Por regla general es un tratamiento indoloro. El nivel de molestia variará en función de la zona a tratar y de la sensibilidad de la misma, pero no requiere de anestesia.

La lipoterapia es un tratamiento que elimina la grasa localizada en diferentes partes del cuerpo, como lo haría una liposucción pero sin necesidad de cirugía. A través de micro inyecciones trasforman esta grasa en sustancias menos complejas que pueden ser transportadas por el sistema linfático y así eliminadas del organismo de forma  natural.

Los adipositos eliminados no se regeneran y es por tanto una técnica definitiva y durable en el tiempo.

Suelen realizarse entre 3 a 10 sesiones dependiendo de la zona a tratar  y la cantidad de grasa, con un intervalo entre ellas que oscila entre 1 a 2 semanas. Según la zona, los cambios pueden ser apreciables transcurridas unos pocos días desde la primera sesión siendo lo normal que sean visibles a partir del mes de tratamiento.

Hay que tener en cuenta que la lipoterapia no es un método de reducción de peso, así pues la pérdida de peso general puede ser insignificante. Lo que persigue esta técnica es la reducción de grasa en determinadas zonas del cuerpo.

Es un tratamiento que no requiere de cirugía y esta es una de sus principales ventajas ya que se eliminan los riegos quirúrgicos.

La grasa eliminada no vuelve a generarse haciendo este tratamiento durable y, salvo excepciones, definitivo.

Por regla general es un tratamiento indoloro. El nivel de molestia variará en función de la zona a tratar y de la sensibilidad de la misma, pero no requiere de anestesia.

Puede provocar enrojecimiento de la zona, ardor, edema y algún hematoma en la zona durante los días iniciales, pudiendo estos síntomas perdurar las dos primeras semanas.

Está contraindicado en el embarazo y lactancia, en enfermedades infeccionas, personas propensión a las alergias o patologías graves como pudiesen ser Diabetes, Cardiopatía, Hepatopía, etc.

Este tratamiento se combina muy bien con ultracavitación o radiofrecuencia

Es indispensable utilizar una faja remodelante durante 3 dias dia y noche y por el dia completando 15 dias de uso.

Tomar 3 litros de agua durante el dia.

Tomar una dieta baja en azucares y grasa.

 

ESTE TRATAMIENTO NO ES UNA MESOTERAPIA ES UNA ULTRAMESOTERAPIA SON 35 ML DE DIFERENTES PRODUCTOS LIPOLITICOS Y REAFIRMANTES CON UNA ALTA TECNOLOGIA PENSADOS PARA DESCOMPONER LOS TEGIDOS GRASOS SU ALTA CONCENTRACION TRABAJA DIRECTAMENTE SOBRE LOS GORDITOS DIFICILES SIENDO UN RESULTADO INFALIBLE CONTRA LA GRASA.

RESULTADOS INCREIBLES EN ESPALDA ENTREPIERNA CHAPARRERAS BRAZOS
RESULTADOS INCREIBLES EN ESPALDA ENTREPIERNA CHAPARRERAS BRAZOS