RADIOFRECUENCIA FACIAL FRACCIONADA Y MONOPOLAR

 

¿Qué es la radiofrecuencia facial?

La radiofrecuencia facial es un tratamiento de estética para rejuvenecer la cara a través de la emisión de ondas de electrones radio. Produce calentamiento por fricción en zonas determinadas y de manera controlada, tanto en las capas más externas de la piel como en las profundas.

En un ejemplo entendible para todos digamos que estas ondas funcionan como las del microondas pero mucho más dirigidas, generando calor a la profundidad de la dermis que se desea sin tener que afectar a otra cercana.

Cómo actúa la radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial consigue, con este calor localizado, mejorar la circulación de la piel y una contracción de las fibras, que producen una regeneración del colágeno dando un mejor aspecto general a la piel. El colágeno junto con la elastina son fundamentales para la elasticidad de la piel combatiendo la flacidez facial.

Ventajas y beneficios de la radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial cuenta con ventajas sobre otros métodos y produce beneficios en las siguientes mejoras estéticas:

Ventajas

  • Tras su aplicación se puede retomar la vida normal.
  • Es un tratamiento indoloro.
  • Aporta resultados rápidos.
  • No necesita anestesia.
  • No es invasivo.

Beneficios

  • Ayuda a definir el contorno de los ojos.
  • Reduce la papada.
  • Disminuye las bolsas y ojeras.
  • Atenúa las arrugas y líneas de expresión.
  • Ayuda a elevar los parpados y cejas cuando están caídos.

Cómo es una sesión de radiofrecuencia facial

En un tratamiento de radiofrecuencia  facial una sesión comienza con una limpieza de la cara, como preparación a una mascarilla que se aplicará como “base” para la aplicación de la radiofrecuencia.

Esta se le administrará con el aparato emisor, que pasará suave pero firme por su rostro, el cual emitirá los pulsos de las ondas. Produce una sensación de calor casi imperceptible, atenuada por la mascarilla de base y es una técnica indolora. Al final se aplica un gel de aloe vera en las zonas tratadas para refrescar el cutis.

La duración de la sesión de radiofrecuencia  facial es de unos minutos, aunque esto dependerá del estado de la piel, por lo cual podría prolongarse hasta una hora. Esta terapia estética se puede practicar en cualquier tipo de piel, grasa, seca o mixta y de cualquier color.

Las sesiones oscilan desde 3 a 6, en función de la necesidad del paciente.

Contraindicaciones de la radiofrecuencia facial

La radioterapia facial tiene también algunas contraindicaciones ante determinados casos, como:

  • Tener placas o implantes metálicos en la partes a tratar.
  • Si se padece de infecciones cutáneas activas.
  • Mujeres en embarazo o en proceso de lactancia.
  • Personas con intervenciones de lipofilling.
  • Personas con tratamiento oncológico.
  • Alteraciones de la coagulación.
  • En caso de tener marcapasos.
  • Enfermedades autoinmunes.
  • Padecer cardiopatías.
  • Si padece epilepsia.
  • Tener diabetes.

tratamientos de 60 y 90 minutos.

 

RADIOFRECUENCIA CORPORAL  BIPOLAR Y TRIPOLAR

La radiofrecuencia son ondas  electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. tecnología capaz de trasmitir  la energía de la radiofrecuencia selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdermicas mientras se protege la epidermis y así poder luchar contra la flacidez y la celulitis.

El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, con más o menos rapidez según los casos. Sin embargo, lo que se pretende conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo, lo que incluye que se formen fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos, se favorezca la homeostasis y, en general, mejore el estado de la piel eliminando de ella las huellas del paso del tiempo. Este proceso es más lento y, según los casos y dependiendo del estado en el que se encuentre el colágeno de la persona, se produce entre los dos y cuatro meses posteriores al tratamiento. De hecho se han realizado estudios histológicos que demuestran cambios importantes en la remodelación del colágeno a partir de la primera sesión.

Una vez terminada la sesión se aplica BLOQUEADOR en las zonas tratadas y el paciente puede incorporarse a su vida cotidiana inmediatamente, evitando el sol y los UVA las siguientes 48 horas de preferencia . Se recomienda beber abundante agua tras la sesión, ya que ayudará al resultado final.

El número de sesiones necesarias es variable y va a depender del estado de cTRATAMIENTO CUENTA CON SATISFACCION GARANTIZADA 100%.

 

LOS TRATAMIENTOS FACIALES TIENEN DURACION DE 90 MIN.

LA APLICACIÓN CORPORAL ES DEPENDIENDO LA ZONA A TRATAR EN CASO DE SER COMPLETO SU DURACION ES DE 3 HORAS DIVIDIDAS EN 2 SESIONES DE 90 MINUTOS.

 

TODOS NUESTROS TRATAMIENTOS SON VALORADOS POR UN EQUIPO MÉDICO Y CAPACITADO Cada paciente y el nivel de exigencia del mismo, pero se consideran necesarias entre 4 y 6 en tratamientos faciales, y entre 6 y 10 en tratamientos corporales. El procedimiento es bien tolerado y no precisa anestesia. Se siente calor y, en personas con celulitis muy dolorosas, se puede sentir un poco de dolor a la fricción del cabezal en ciertas zonas.