REJUVENECIMIENTO CON CO2

Carboxiterapia facial



Sabemos de muchas tecnicas  muy efectivas , otras no muy sanas para el organismo como la toxina botulinica, conocemos tambien el acido hialuronico con  buenos resultados pero muy costoso y sin efectos a largo plazo , el plasma rico en plaquetas con muy buenos resultados recomendable (no lo practicamos pero lo recomendamos ) la cirugia plastica es la unica alternativa si tienes flacidez severa, y tambien nuestra preferida el rejuvenecimiento con carboxiterapia (co2) de preferencia combinado con radiofrecuencia facial

 La aplicación de Dióxido de Carbono o CO2 en la piel ayuda a regenerar y oxigenar los tejidos. El dióxido de carbono estimula la microcirculación de la piel, al activar la función de las células endoteliales y favorecer la producción de óxido nítrico que es un potente vasodilatador. Los cambios bioquímicos producidos en la piel estimulan también la producción y reorganización de las fibras elásticas y colágenas, evidenciándose en una piel más lozana, fresca y saludable.

Los cambios que se consiguen con la CARBOXITERAPIA son graduales y muy naturales, razón por la cual se ha convertido ahora también en el tratamiento elegido por los varones quienes también quieren lucir un rostro más joven y saludable, de una manera natural y sin que la gente perciba un cambio brusco. Además las sesiones se pueden hacer durante todo el año y se puede continuar con las actividades de rutina.

 

Tambien se puede tratar en facial con resultados muy buenos el acne, pigmentacion, soriasis, talangentiasis, alergias, corporal en obesidad, celulitis, estrias.

 

 

 

Incluye rostro, cuello y escote, si lo combina con radiofrecuencia para mayores resultados obtenga un 50% de descuento en la carboxiterapia facial.